lunes, 3 de julio de 2017

La Obra Literaria

Desde la escuela y siguiendo con la experiencia del arte como comunicación vital, desde hace un tiempeviamente.
De la mano de la coordinadora Leticia Maletti, los alumnos de diferentes grados realizan actividades previas de lectura y escritura, preparando también preguntas e inspiraciones para que el encuentro con el autor se vuelva sustancia de nuevos acercamientos al hecho literario.
Los alumnos también suelen preparar el evento para la ocasión, realizando alguna actividad plástica que sirva para vestir la escuela de fiesta ese día, como verdaderos anfitriones de un momento mágico e irrepetible, el encuentro con el autor.
Publicamos algunas fotos de diferentes eventos, desde el último hasta los primeros.


“NAVEGANDO POR LOS SUEÑOS DEL CAPITÁN ARSENIO”
 El viernes 30 de junio del 2017, fuimos visitado por Pablo Bernasconi

Los chicos le hicieron preguntas,lo esperaron con diseños de máquinas voladoras, contó anécdotas, narró dos de sus cuentos y hasta nos regaló un dibujo.
¡No nos privamos de nada!o nos visitan escritores que conversan con nuestros alumnos a partir de alguna obra literaria leída pr

Una visita inolvidable que nos deja con muchas ganas, como diría su personaje preferido, el capitán Arsenio, de merecer el cielo e ir por él.




El pasado jueves 29 de junio del 2017 recibimos la visita de Norma Huidobro. Compartimos una interesante entrevista basándonos principalmente en la novela "El ladrón de ciruelas" que leyeron los chicos y chicas de quinto grado. También pudimos conocer muchas otras cuestiones referidas a su pasión, la escritura. Fue un cálido y hermoso momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario